jueves, 26 de marzo de 2009

ELA esclerosis lateral amiotrófica



Canon EOS 400D DIGITAL 26/4/2007 hora 12:03 por jrrof
***(foto de mi archivo)***
Este Ling es el que os abrirá un video, el cual nos acerca a una realidad de vida, de un valiente enfermo de ELA.
Comunico que el video es fuerte, pero nos hace ver como en poco espacio de tiempo la ELA pueda hacer estragos a la persona que tiene la fatalidad de contraer esta terrible enfermedad.

http://www.20minutos.tv/video/jlprvE27-quiero-gritar-al-mundo-que-nos-morimos/0/

Comentario:
Hola Ignacio déjame ante todo decirte que eres un ¡VALIENTE! En grabar el video, en hablar tan claro en tu mensaje “Lo único que queremos es VIVIR” yo añadiría pero dignamente, la señora ELA no nos lo permite, todos acabaremos igual, cual ladrón la ELA nos roba un poquito de salud día a día, minuto a minuto, ella no se ve pero siempre esta allí, pellizquito a pellizquito no va robando la vida, no conoce edades, al que le toca le toca.

En España alrededor de 4000 se incrementan a diario y mueren igualmente a diario, por eso la cifra no se altera, somos pocos y no duramos para la investigación, termino medio 5 años desde el diagnostico.

Observo que cada vez la ELA se lleva mas con solo dos años de enfermedat, terrible, terrible. Soy un enfermo de ELA y me considero un privilegiado! iSin dar-me cuenta estoy haciendo camino hacia los 8 años del diagnóstico, digamos que “estoy en lo mejor del peor posible”.

Gracias Ignacio por el valor demostrado y para contribuir a su divulgación, yo siempre que puedo lo hago tanbien para conseguir que la ELA no sea "La Gran Desconocida".

Ánimos valiente Ignacio coraje y adelante. Gràcias 20 minutos por colaborar a su divulgación.

No hay comentarios: