martes, 7 de abril de 2009

mari trini 1947/2009!




María Trinidad Pérez de Miravete Mille (n. Murcia - España, 12 de julio de 1947), conocida artísticamente como Mari Trini, es una cantante española. Nació en Murcia capital, España, el 12 de julio de 1947, aunque a muy temprana edad se trasladó a Madrid con su familia, en la que no existía tradición artística.
.
.
-Llegó sin permiso

-la estrella de antaño
-la que antes era solo luz.
.
-Cayó de repente
-desde el azul del mundo
-y el corazón se me encogió.
.
-Ahora ya sé
-donde te escondes tú.
-Ahora ya sé
-en donde habitas tú,
-pero no sé
-el porque has venido de nuevo
-aquí, a mi jardín.
.
-Por qué a mí, se me ha caído
-una estrella en el jardín
-Por qué a mí, se me ha caído
-una estrella en el jardín
-Ahora no sé qué hacer contigo
-voy a agarrarte, voy a adorarte
-y lanzarte a tu cielo.
.
-Por qué a mí, se me ha caído
-una estrella en el jardín
-Por qué así te has descolgado
-de tu otro tiempo,
-aquí, en mi jardín.
.
-Ahora ya sé
-donde te escondes tú...
-Por qué a mí, se me ha caído
-una estrella en el jardín
-Ahora no sé qué hacer contigo
-voy a agarrarte, voy a adorarte
-y lanzarte a tu cielo.
.
-Por qué a mí, se me ha caído
-una estrella en el jardín
-Por qué así te has descolgado
-de tu otro mundo,
-aquí, en mi jardín.
.
Hoy nos dejó Mari Trini, afina a mi generación, nos quedan sus bonitas canciones, cuando las escuchemos... en ellas perdurará nuestra memoria.
Allí donde estés ¡besitos! jrrof
.
.

No hay comentarios: