lunes, 11 de mayo de 2009

Lori Mai



LORI MAI
Rasgando mi dolor con sus dedos

Cantando mi vida con sus palabras,
Matándome suavemente con su canción,
Matándome suavemente con su canción,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matándome suavemente con su canción.

31 años

Diagnosticada hace dos años de ELA en Berlín

Mi nombre es Lori y soy madre soltera de dos niños pequeños de 1 y 4 años, afectada de ELA no puedo mover mis piernas ni mi brazo izquierdo también tengo problemas de respiración.

A pesar de mi destino he decidido seguir mis sueños y lograr mis objetivos.

En mi silla de ruedas intento llegar a ser un ídolo en mi tierra, Alemania y cumplir mis ideales.

Esto era muy importante porque me di cuenta de que así podría dejar un legado a mis hijos.

Quiero demostrar a mis hijos que soy una luchadora y que nunca me rendi.
Quiero lograr todo lo que pueda hasta que pueda.
Quiero hacer música hasta que la fuerza me acompañe.

No hueco simpatía pero si amigos que me den esperanza e inspiración para continuar my carrera musical de este modo aumentar la atención de la gente para dar a conocer esta terrible enfermedad y recaudar lo mas posible con mis CDS ya que todos los beneficios irán a parar para esta causa.
.
Por favor recuerden a mi familia en sus oraciones y compartan esta historia con sus amigos.

Para ver el video y escuchar la bonita canción de LORI

Procedéncia del Blog de ELI Y ELA http://elisasimonzurita.blogspot.com/

No hay comentarios: