domingo, 23 de agosto de 2009

madrugada!

Canon PowerShot G9 por jrrof
bar El Trull
original cartel anunciando vacaciones y ahuyenta ladrones¿?
un Bóxer de todoperro.es

Madrugada del domingo, 23 de agosto de 2009

Hola amigos son las 01:33 acabo de levantarme de la cama, hoy no hay manera de conciliarme con el sueño.

Ayer tarde después de la siesta leí un rato y por primera vez a Rayuela, me paso como Cortazar cuando escribía “los últimos capítulos, no comía, no bebía afanado escribiendo poseído con ansia para acabar el libro”, os lo digo porque a mi me paso algo parecido, tenia un tazón de café recién echo aun humeante a mi lado, aposentado bajo la sombra de dos jovenes álamos en la mesa pequeñita del jardín, el café enfrió sin haberlo probado y mi cuerpo casi desnudo, vestía un pantalón corto se lleno de hormigas (no me di cuenta y estaba pisando un hormiguero del césped) Busqué un punto para el libro me levanté, me sacudí las hormigas, solo una rápida ducha me alivió de ellas.

Salí a dar un paseo serian las 19 horas largas, fui a la terraza del bar El Trull, está al centro del pueblo y al sur de la iglesia, la terraza es pequeñita unas 12 mesas, han estado de *vacaciones, abrió el 20, encontré una mesa libre y se adaptaba a mi silla de ruedas, el camarero en cuanto me vio apartó una valla de plantas para entrar, tomé un bocadillo pequeñito de jamón y un quinto de cerveza.

En la mesa de enfrente dos chicas jóvenes con un perro descansando al lado de ellas, nuestras miradas se cruzaron y les pregunté…Es joven el perro? Tiene tres meses ¡CARAY! Con tres meses y se está quieto? Que va no para, ahora esta cansado. Como se llama? Tom...que raza es? Un *Bóxer ¡CARAY! Sabéis que se hará muy grande? Risas? A mi me gustan los perros como ahora, quietecitos, amarrados y lejos. Acabo de decir esto y llega otra chica se une a la mesa, Tom despertó de hipotético descanso y les fastidió la conversación y la estada, hasta que no se lo ha puesto en la falda no paró de estarse quieto, pensé ostras con el bebe bóxer. Le faltaria el cariño de su mamá perra y lo encontró con la chica que llegó. Espabilado perro de nombre Tom y de raza Bóxer.

Acabe mi merienda cena y salí sin pensármelo dos veces de la terraza allanada por un perro de tres meses llamado Tom de raza (* El Bóxer Su hocico chato le caracteriza.)

Continué el paseo a las 20:45 de vuelta a casa, una fresca cama me esperaba para ser calentada.

Escribir este post y abrir el correo se me hicieron las 02:48 ¡BUENA MADRUGADA!!! Un abrazo Josep.

(en cuanto me levante lo colgaré al blog) Ver estandar completo del Boxer en pdf

No hay comentarios: