lunes, 26 de octubre de 2009

un día diferente!


mi temblorosa mano
hay algo más bello que las rosas!!!
los tilos de nuestra comunidad
Canon EOS 400D DIGITAL foco 17-85mm. 26/10/09 por jrrof

Hoy hace un día nublado, oscuro que a ratos da incluso miedo, esta mañana caía un ligero chirimiri, después de comer y antes de la siesta el cielo aclaró y sin pensármelo enfundé el jersey subí a mi silla electrónica y salí con mi canon para captar el color de los tilos en nuestro patio comunitario.

Mandarino me esperaba despedazándose, mandarino es el nombre del gato perdido que encontró su nueva estada en nuestra comunidad, los niños lo rebautizaron, el día que llegó hacia pena flamolenco y lleno de parásitos, todos lo comentan pero a ciencia cierta nadie lo sabe, se dice que una vecina lo llevó al veterinario a desparasitar, las mamas no dejan a los niños que lo toquen hoy día esta de buen ver, dicen también que su dueña lo soltó al tener que ingresar al hospital, dicen también los más atrevidos que se marchó sin gato, lo que sí que es verdad que en nuestra comunidad se ha afincada, es manso y falto de cariño.

A lo que íbamos las fotos a los tilos: primero el mandarino poso y poso para mi cual mejor modelo, luego las rosas, otras flores, las hojas caídas del suelo y finalmente los tilos de nuestra comunidad, recuerdo que el año pasado no me dio tiempo cuando los quise fotografiar estaban podados, es el motivo de salir hoy, valió la pena, de las 62 fotos no borré ninguna, de echo como las vivo no hay ninguna que pueda borrar.

Son las 6 de la tarde cuando escribo este post, esta oscureciendo el día, ahora mismo encendieron las luces de la comunidad, el mandarino estará a refugio para pasar la noche, os digo la verdad si las fotos las hubiese querido solo para mí, hoy no habría salido, el motivo para regalarlas a Nuria, Pilo y Son, tres damiselas que últimamente desde nuestros sufrimientos diarios, nos apoyamos mutuamente aliviando nuestro padecer, tenemos conversaciones por Messenger, mail o en el Facebook que casi compartimos mesa y mantel. Un tierno abrazo de Josep Rof i Rof

1 comentario:

Pilo dijo...

Tarde de flores, de bonitas fotografias dispuestas para tres mujeres que te adoran: Nuria, Son y pilo, con quienes compartes vida y a quienes regalas las rosas de tu ternura. Jo, Josep, eres único, y éstas tres damiselas te necesitan. Un caballero no creas que es fácil encontrar!!!!jejeje. Cuídate y sigue regalándonos "tus ojos"...
Nosotros te daremos el latido del corazón.
Bsosss