miércoles, 30 de diciembre de 2009

medios...

i!

“Podríamos afirmar que los medios unen persones” Facebook y blogs I tanto que Si!!!

Hoy tres amigos virtuales han dejado de serlo, acercándose a mi casa.

Que ocurre cuando pasa esto?

Pues que a partir de ahora cuando feisbuquemos o blogamos intercambiando conversaciones nos sentiremos mucho más cercanos, el día a día y con la magia del medio une y aúne personas, comentario tras comentario al pié del post, durante un largo tiempo nos ha permitido unir las virtuales persones en una fuerte amistad, no os penséis que es fácil...hacerlo como nosotros lo hemos hecho, des de la más sinceridad posible.

“Podríamos afirmar que los medios unen persones”. Pues SÍ !!!

Quiero agradeceros el tempo dedicado, la distancia recorrida y la voluntad de hacerlo, lo habéis hecho !!! Por la amistad a través del medio, al quererme conocer os quiero decir con potente voz que Pep, MariPau y Dolors SOU COLLONUTS, COJONUDOS gracias. Josep

2 comentarios:

JUAN CRUZ GONZÁLEZ dijo...

Josep que razón tienes la verdad son medios que unen personas y estoy sorprendido por ello no creia pudiese ser así y me alegro por ello nos conocimos y aqui estamos compartiendo momentos de vida. Un abrazo y continuemos .

jrrof dijo...

ei! Juan son medios o herramientas que hay que saber usar para ejemplo un botón, Juan, Raúl, Nuria, Javier, Pilo, Eva, Maikel, Rafael, Jairo, Osias, Agusti, Adriana, Manel, Son, (+Y tres más que nos dejaron+) Todos estos son eláticos u familiares.

(Si no se usan como lo hacemos nosotros sinceramente y de buena fe buscando el calor humano)PUEDEN DESTRUIR EL MUNDO josep