viernes, 1 de enero de 2010

01/01/10

01/01/10 Carta a una amiga:
Hola Son ahora mismo acabo de estrenar el 2010¿? Después de una noche larga, sin uvas pero si con besos, delante de la tele viendo el espectáculo en Madrid y Barcelona sin poder dormir, mascareta tos mucosidad seca, las cañerías de la respiración se la quedaban toda, ahí pegada, me daba la lata haciéndome cosquillas para provocarme la tos. Medicado para tal efecto cerca de las 2 me dormí a tirones hasta las nueve. Levante me vestí, tomé mi dosis normal de medicinas + 1, almorzamos en paz de ruidos y del tráfico diario con Juli.

Una vez desayunado delante mi Juli, me levanto de la silla y tal como me levanto al suelo con todo mi cuerpazo, me falló sin avisar mi pierna izquierda, ella se apuntó a la fiesta.

Ja está inaugurado el 2010 la primera caída del año, el primer disfrute en besar los suelos, el primer agotamiento para levantarme, el primer susto para Juli, el primer apunte en la estadística de caídas (estadísticamente es la caída nº 50 y la primera del 01-01-10 la de hoy curiosa fecha, tres 111 tres 000 y el cero de la caída 50) será mi año del 0.

Está es mi suerte, caerme en la vida, un día no muy lejano ya no me caeré mas (al fin y al cabo las caídas son consecuencia de andar erguidos)

Ahora siento en mi cuerpo unas cosquillas difíciles de explicar, la señora Ela se me pasea por mis interiores ágil, silenciosa, afanosa robándome poco a poco parte de vida, no sacia nunca, ni descansa, siempre está ahí, cual ladrón llena el saco de valiosos tesoros, y vuelve y vuelve y no se marcha nunca, terrible convivir y bailar con la mas fea la señora ELA.

Un familiar abrazo y besossss de un feliz josep que besó hoy los suelos para dar la bienvenida al 01-01-10

2 comentarios:

JUAN CRUZ GONZÁLEZ dijo...

Josep, que importante a pesar de las caidas levantarse y escribir para Son, buena cadena donde los unos tiran con fuerza de los otros y yo me uno a esta cadena, al fin y al cabo por diferentes circunstancias caemos y hay que aprender a hacerlo en buenas compañias ¿ no te parece?

Hiciste la mili? decian " EN PIE... y jopppe¡¡ como corriamos... hagamoslo ahora con mas fuerza para conectar con nuestro Ser y que erguidos o sentados nos mantenga EN PIE "

Abrazos

jrrof dijo...

ei!
Juan si hice la mili AR...marchando...ep... ho... ep ara... así que caray marchemos al son de la vida, ella nos marca los pasos josep