sábado, 27 de febrero de 2010

Y nos dejó!!!


Y ..
Y se desnudan los árboles,
y se va el sol ...
y esconden los días tras la luna
por miedo a il • alumbrar un mundo que nadie quiere ver
y las estrellas se apagan
lentamente, muy lentamente.

Y el aire se acaba,
y el aire me ahoga.

Y todo es demasiado duro para abrir los ojos
y quiero cerrarlos y no mirar
para no sentir tanto mal.
((Traducción al castellano según Google))

En recuerdo a una elática que esta semana nos dejó, allí donde estés compañera un fuerte abrazo Josep


I...
I es despullen els arbres,
i se'n va el sol...
i s'amaguen els dies rere la lluna
per por a il•luminar un món que ningú vol veure
i les estrelles s'apaguen
lentament, molt lentament.

I l'aire s'acaba,
i l'aire m'ofega.

I tot és massa dur per obrir els ulls
i vull tancar-los i no mirar
per no sentir tant de mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Josep per el post en recuerdo a mi madre, toda la familia te estamos agradecidos. He compartido contigo toda la vivencia de la enfermedad junto a mi madre. Ella sabia que tu eras un buen apoyo para mi, te leía, te leíamos. Si tengo que destacar algo bueno que haya podido pasar desde el dia que le diagnosticaron la enfermedad, es que haya conocido una persona como tu, que ha estado siempre ahí (a nuestro lado)y con la cual he forjado una amistad tan bonita que no quisiera que se acabara nunca. Un abrazo Josep. Te queremos!!

jrrof dijo...

ei! Vull agrair el teu comentari anònim, preserva’n tota l’intimida’t que el fet requereix, simplement gracies i ànims Josep