domingo, 4 de abril de 2010

setcases

De regreso a Setcases
Camino de la fuente

La vereda de árboles al lado del río TER

el TER
En Josep de fondo Walter 200o estación de esquí y donde nace el TER.
Setcases apartamentos y casa rural.

2 de abril de 2010
La MacLaren (silla electrónica) cargada por primera vez a la PapiOna (Volkswagen Camper del 89) juntos hacemos camino hacia la Vall de Camprodon al apartamento de Setcases, he comido en un conocido restaurante se alegraron de verme, he hecho el camino de fuente, he subido/bajado el apartamento por abruptos caminos, he hecho fotos.

Al día siguiente después de pasar una larga noche, diferente cama, insomnio, calor, frío, temblores, estaba desenfundado, como la cera fundida, aunque debo reconocer que me lo he pasado bien, mi débil cuerpo no soporta tanto trasiego, arropado en todo momento bajo el paraguas familiar, me lo he pasado de lo más bien, no creo que pueda repetirlo, vamos disminuyendo fuerzas y los espacios son largos de coincidencias en Setcases.

Valorando mi estado de salud, allí es donde me doy cuenta que voy dejando cosas… por referencia el camino de la fuente, un día dejé ir andando, otro con la silla manual me llevaron empujando, ayer la electrónica me llevó, gracias a todos por daremos este pequeño placer irrepetible.


Por los esfuerzos que me dejan baldado, por la enfermedad que no quiere sacudidas, pienso que ayer he puesto fin para disfrutar otra vez de Setcases, lo tengo claro, os lo quería decir.
José el marido, el padre, el abuelo y el suegro.


Apuntes: Una vez en casa he dormido/descansando 16 horas seguidas, con hormigueo por todo el cuerpo, bostezos a todo trapo y algún que otro espasmo muscular y mucho cansancio. MUCHO CANSANCIO... Pero contento por haber visitado mi querida Setcases.

5 comentarios:

Mariola dijo...

He estado viendo las fotos del pueblo que has colgado y son alucinantes... :)

Suerte que has podido disfrutarlo, espero que hagas más viajitos de estos y nos enseñes las fotos, aunque sean más cerquita, para que no te canses tanto.

Besito

mari i jose dijo...

Josep...sigue así. Aprovecha al máximo..tu camino sigue, aunque sea más despacio sigue disfrutando con los tuyos. Las fotos son geniales, es un lugar precioso y seguro que el cansancio se irá recordando esos momentos. Un beso. MARI CARMEN.

Rafael Ortiz dijo...

Hola Josep: Yo he disfrutado al ver tus fotos y leer tus experienccias en Setcases. Sabes eres un valiente y me das ánimo.

Pilo dijo...

qué bonito, Josep. Hemos paseado a tu lado, y eso es un privilegio!!! Qué bien que descansaste, dormiste, y te deleitaste, con el paraguas familiar, sin duda, el mejor de los paraguas...
Un besazo y gracias por tu generosidad, como siempre, paraguas de mi alma...

jaumepubillgamisans@gmail.com dijo...

No se sap mai, Josep! Qui t'ho diu que l'any vinent no hi puguis tornar?
Maques les fotos i molt maco el lloc. Una abraçada