Mi ELA y YO
jueves 22 de abril de 2010
ELA, gas letal que paralizas mi cuerpo. Eres cruel, muy cruel, no te conformas en acabar conmigo de una forma rápida, sino que lanzas muy lentamente día a día tu maldad, disfrutando viendo como mi cuerpo se va deteriorando. Eres tan cruel que no produces dolor, como si no existieses, hasta que me doy cuenta que mis brazos no tienen fuerza, mis manos son incapaces de escribir, mis piernas no me permiten andar con seguridad, te estas preparando para anular mis pasos. Avanzas lentamente porque sabes que no hay medicamento ni tratamiento que pueda vencerte. Eres muy cruel, has invadido mi cuerpo sin darme la oportunidad de defenderme. Los días pasan, la esperanza de vida postrada en un lecho se va acercando.
En algunos enfermos esta situación les afecta su estado anímico, sus mentes sufren, se derrumban.
Quieres frenar su avance pero te das cuenta que no hay nada ni nadie que pueda ayudarte. Con toda la serenidad y fortaleza que requiere analizo la situación actual y el futuro que me espera. Observo mi cuerpo que físicamente esta mermado, nada puedo hacer, sin embargo me doy cuenta que poseo dos actitudes que jamás podrás destruir, mi deseo de amar, a mi esposa, mi familia, mis amigos. El amor es un sentimiento profundo al cual no tienes acceso. No podrás con mi fortaleza mental, no podrás destruirme, acabarás con mi cuerpo, pero no me derrumbaré mentalmente, mi amor te vencerá y antes que acabes conmigo me iré voluntariamente, sin dolor, para no darte el placer de vencerme.
***
e-mail: Hola Antoni, estamos carentes de SOL "motor de vida", ahora prevalecen los días grises, lluviosos y tristes, no da gusto pasear, recluido en casa, he aprovechado para ordenar, el que ya estaba ordenado y para pasearme por los blogs.. el tuyo Mi ELA y YO http://elayyo.blogspot.com/ me doy cuenta de que está parado, el último post Gas letal...
La usurpación cual ladrón silencioso por
Tú describes muy bien
2 comentarios:
Amic Josep, me he sentido muy alagado al abrir tu bloc y ver con satisfacción la publicación de mi Gas Letal. Es cierto que odio a doña ELA, me ha privado de una feliz jubilación, por eso le planto cara con todas mis fuerzas. Cada vez que veo tu bloc disfruto de tus hermosas fotos y tus exquisitos comentarios. Debemos seguir así por muchos años.
Un abrazo.
Antoni Osiàs
Sois especiales, tanto Josep como Antoni..Os sigo desde que Jose enfermó...y ahora que él no está, vosotros seguís en mi corazón. Espero que mi fuerza os llegue aunque de lejos...Arriba los dos. Mereceis todo lo bueno de la vida..y será así por mucho tiempo. Un beso a los dos . Mari Carmen.
Publicar un comentario