viernes, 2 de julio de 2010

mail a una amiga


¡¡¡TALVEZ YO HOY ME SIENTA DEBIL!!!

Hola amiga XXX una bonita presentación, como siempre procede de mi primo, espero que la disfrutes, cuando la veas, mientras la leas y escuches la melodía.

Estoy saliendo del bache, noches de no poder dormir con sueño, una tos seca me invade, llevo así 3 noches, no arranco las flemas, hoy fui de nuevo al medico y me recetó antibiótico y una dosis mas fuerte para diluir la mucosidad, (como bien dijo la Dra. un simple resfriado para el mundo normal, pero a ti hay que rebatirlo antes que empeore) en fin… a cuidarse.

Me da la impresión que hace tiempo que no se de ti y a la vez que yo no te escribí lo suficiente. Es que los días VUELAN fíjate ya estamos en julio y el Tour empieza el sábado, lo seguiré alargando mi siesta, lejos me queda aquellos años de seguirlo a pié de las montañas con mi furgoneta VW PapiOna, viviendo un ambiente de color cuya afición es el ciclismo. Ahora me conformo que se me quite la tos y pueda disfrutarlo en tranquilidad. Como nos cambió la VIDA bufff

Un abrazo familiar y muchos besitos mi tierna flor, josep

2 comentarios:

mari i jose dijo...

Deseo que sigas mejor y que tus flemas te dejen respirar...Tus resfriados sé como son y debes cuidarte mucho.Josep seguro que tu debilidad pasará y podrás disfrutar del Tour...Mi fuerza y mi energía para tí y para los tuyos. Un beso. Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Josep Raúl y yo te mandamos UN ABRAZO GIGANTEEEE para que te llene de energía y te recuperes pronto.

Te queremosssssssss y nada sigue el Tour desde casa, la ventaja es que no pierdes detalle, jijji.

Besos. Raúl y Nuria