sábado, 28 de agosto de 2010

vacaciones 2010

Canon PowerShot G9 21/08/2010 por jrrof





ei! Os lo confieso temía estas vacaciones…digo porqué: pasar varios días fuera, prescindir de la comodidad de casa, nueva cama, nuevos aseos, nuevos paseos, lo confieso dos semanas me han sabido a poco, me quedaría mas tiempo. Solo un día recordé que sufro ELA. Lo mejor de estos días compartir conversaciones con llanarens de toda la vida.

Mi familia habían echo apuestas y las han perdido todas. De verdad me hice con los rincones de la casa y con la belleza de los lugares, con el buen hacer de sus gentes, asistí a la colocación de una nueva campana LLUïSA (un homenaje al cura Mossén Lluis en su centenario, ahora tiene 102) Para mi fue una gran satisfacción hablar con el, noble, sincero y no le teme a la muerte, viste a la antigua, pero esta actual de memoria y al día, su parroquia dedicada a Sant Esteve esta todo el día abierta para los curiosos que la quieran visitar.

Días de calor, me encontré reconfortable a la sombras de los muchos árboles en los parques de hierba, el ruido del surtidor templaba el calor, descubrí fuentes de agua fresquísima y hice estada en Camprodon y Vilallonga de Ter en fin unos días diferentes, captados con fotos para recordar.

He sido muy FELIZ, entre sus gentes, conocí y entablé conversación con muchos nativos de LLANARS (Vall de Camprodon en el Pirineo catalán de Girona)

Josep Rof Rof

6 comentarios:

Rafael Ortiz dijo...

Que bueno es ver que disfrutas tus momentos de la vida. Cuán hermosos son los paisajes de tu tierra. Gracias por compartirnos estas fotos y estas experiencias.

Francisco Espada dijo...

Muchas veces levantamos fronteras infranqueables que jamás intentamos traspasar. La enfermedad es un gran inconveniente, pero sólo la muerte es el final.¡Ánimo, vive con mucha ilusión cada instante! ¡Arriesga, serás recompensado disfrutando de lo que tú mismo te habías prohibido!
¡Adelante!ª

mari i jose dijo...

¡BRAVO!!!!Lograste distraerte y conseguiste olvidar a la "maldita"...Bien Josep, es fantástico y como siempre las fotos ¡geniales! Me encanta la tuya con la campana...Fuerte y enérgica como tú.Un beso. Mari Carmen.

jrrof dijo...

http://picasaweb.google.es/rofrofj6el/LLANARSGironaPirineoCatalanEnVACACIONES#
ei Hola a todos/as feisbuqueros/r@s OS AVISO NO ESTAIS OBLIGADOS A VERLAS son las fotos de mis vacaciones, si os atrevéis gozadlas tal como yo lo he hecho, en la mochila de mi silla venias todos/@s conmigo, abrazos besitos y rosas, vuestro siempre Josep

Unknown dijo...

Pasé y encontré estas fotos tan bonitas, lugares soñados! Cuanta poesía encierran esos paisajes y esa campana...que decir!
Saludos desde Argentina.
Marga

Susy dijo...

Pienso visitar lugares como ese que has fotografiado tan bien....en cuanto pueda hacerlo.
No conozco nada de Cataluña ¡qué vergüenza! con las maravillas que guarda entre sus fronteras. Gracias por compartirlo.... y me alegro que disfrutaras tanto esos días de relax.

Un abrazo