jueves, 9 de septiembre de 2010

mail a una amiga



Canon PowerShoot G9 por jrrof



Mail a una amiga 09/09/2010 15:55

Hola esta noche las pase canutas con la mucosidad seca y retenida sin poder toser, 3 horas levantado y con angustia, tomé agua a sorbitos con dos sobres de Flumil, a la cama de nuevo, dormí como un lirón, “un milagro”, levante que fluían los mocos, que alivio, así que salí a dar un paseo con mi silla electrónica, fotos de nubes, cielos, el refugio, un rebrote del árbol de Guernica plantado el 2009, el roble esta frondoso y lleno de vida, está protegido con un cerco de hierro forjado, se complementan, nunca me había fijado en el.

Encontré bajo el Roble centenario a los abuelos octogenarios, como siempre no paraban de hablar, en un espacio de silencio… les enseñe las fotos por la pantalla de la cámara, creándoles el deseo de ir a verlo un día. Igual que yo ellos no habían reparado en el joven roble. Los hombres tendemos a ser rutinarios y damos todo por visto y no es así, todo, absolutamente todo, tiene algo que si nos fijáramos acapararía nuestra atención, sin salirnos del entorno que pasamos todos los días. Lo que nunca es igual es el cielo, las nubes son juguetonas y nunca están quietas, ¡Ho cielo! Cuanta belleza poses para distraerme de mis males? Sufro de ELA. Gracias cielo bendito de nubes de algodón.

Ahora mismo ya tengo 25 de subidas a la carpeta de Picasa, que tu podrás ver en primicia por el Ling a pié de mail, te lo paso en cuanto acabe de subirlas, las he hecho pensando en ti, estimada sabes que…“siempre te llevo en el corazón y paseas conmigo!!!” Las colgaré todas por orden de paseo, no hay flores, pero si nubes blancas, de algodón para hacerte un cojín, que te sirva para descansar tu maltrecho cuerpecito.

Un día me subiré en una blanca nube para echarte pétalos de rosa en tu residencia, un valle de ensueño! Darte por avisada…pronto lloverá pétalos de rosa, desde una nube blanca para ti.

Es la magia de hoy 09_09_2010_ a las 15:28 y sin siesta.

Abrazos familiares! Y decirte que te queremos un montón, un beso Josep

http://picasaweb.google.es/rofrofj6el/CielosNubesRefugioRobleDeGuernica#

Apunte: sirva el Ling para todos los *eláticos, cuidadores, amigos y familiares que visitan el blog con asiduidad, un abrazo a todos Josep.*elátivos son los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica ELA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Josep, tu carta le proporciono su última sonrisa, gracias por todo tu cariño y comprensión, tus palabras fueron su compañía y guía en esta última etapa y tus nubes su refugio final. Gracias

Familia Revel

mari i jose dijo...

Un abrazo Josep.

Francisco Espada dijo...

Eres un fotógrafo extraordinario. ¡Ánimo Josep! Hay que vencer a las dificultades físicas con resolución y persistencia. ¡Tú puedes!

jrrof dijo...

Es la magia de hoy 09_09_2010_ a las 15:28 y sin siesta.
Decía en mi POST mail a una amiga: Que tenia fotos para ella
“siempre te llevo en el corazón y paseas conmigo!!!” Las colgaré todas por orden de paseo, no hay flores, pero si nubes blancas, de algodón para hacerte un cojín, que te sirva para descansar tu maltrecho cuerpecito.
Un día me subiré en una blanca nube para echarte pétalos de rosa en tu residencia, un valle de ensueño! Darte por avisada…pronto lloverá pétalos de rosa, desde una nube blanca para ti.

Son se llamaba mi amiga, y descansa su cuerpo en un cojín de nubes blancas de algodón horas después de mi mail y Post nos dejaba.
Amiga Son toda mi familia esta vacía y llora tu perdida, Son te llevamos en el corazón!!! Te quereremos!!! Te quiero y te seguimos queriendo!!! Josep