domingo, 17 de octubre de 2010

Toni Barneda

Posted by Picasa Canon PowerShot G9 17/10/2010 12:45 por jrrof
32
Me levantas, me cuidas
como lo haria sin ti
me das de comer, me ayudas
gracias por cuidar de mi
51
No me sirve la experiencia
que los demás puedan sentir
por mucho que se empeñen
nadie, mi vida, puede vivir
70
Se nos ha ido la alegría
en su lugar, hay amargura
caras largas, facciones duras
tristeza y melancolía
.
los niños, entre juegos, se rien
-no los riñas- deja que salten
que corran, que jueguen, que canten
que vivan, dejales que griten
75
Hay días que estoy contento
mi alegría sale de dentro
"vivo, porque morir no quiero
muero, porque vivir no puedo
.
otros, el mundo sobre mí, cae
cambia de sentido la frase
"vivo, porque morir no puedo
Muero, porque vivir no quiero"

++++++++++++++++++++++++++++

(no pudo terminar el ultimo poema)

"No llores, no te rindas" "

Mi lucha por vivir" Editorial Dédalo Barcelona

Toni Barneda 17/05/1949 10/09/1985

((Recomiendo su lectura))

Dos años de su vida luchando con la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

josep rof rof 3.447 días conviviendo con la más fea, una ELA


2 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Ánimo, Josep, tú puedes!

mari i jose dijo...

UN ABRAZOTE!!!! Han sido muchos los que han luchado..A TOPE!!!! ¡PARRIBA JOSEP! Mari Carmen.