sábado, 1 de enero de 2011

sonrío al 2011

01/01/2011 00:00

Sonrío al 2011 J pues me gusta la composición de los números un patito, un cero y dos satisfechos unos es un número simpático, de hecho todos los números lo son, si te los miras con buen ojo véase sino el 13 o el 69, en fin, iniciamos un Nuevo Año, en Cataluña un Nuevo Presidente, tanto él como todos nosotros llenos de buenos propósitos, como si la vida nos empezara de nuevo, la vida en sí no entiende de años nuevos, ni viejos, la vida es vida y como tal nada más, nos dura lo que dura, los hitos los ponemos nosotros, el día del nacimiento, el primer diente etc., a la vida los días no le pasan, somos nosotros que los días nos VUELAN!!! Sin darme cuenta, como si nada... hago camino para los 68 de vida y los 10 del diagnóstico de la ELA, los humanos contabilizamos los hechos de la vida etiquetándolos por días, meses, años, sólo es una manera de medir el tiempo.


Bien 2011 será un año sin humo, pues parece que no se podrá fumar en lugares cerrados, soy un ex fumador y como tal ahora no soporto el humo, no me se avenir de como podía o podíamos fumarnos Celtas, Rumbo, Habanos, Farías, Caliqueños, Señoritas, algunas temporadas use la Pipa, de hecho aún las conservo todas, una pequeña llena de recuerdos, fue la primera, me acompañó toda la mili jugando hacer el soldado, quemábamos picadura, era una manera de ahorrar, eran temporadas escasas, no teníamos ni un duro, en los ratos libres recuerdo haber trabajado sacando madera de los barcos atracados en el muelle mallorquín por 3 duros la hora o fregado botellas de cava con sosa cáustica para ser reutilizadas, la pipa era mi aliada. Ahora descansa a mi lado.


Bien pues como mandan las costumbres recibimos el 2011

con ilusión y buenos propósitos felicitémonos!!!

Avanzando por la vida el 2011 nos lo zamparemos en un abrir y cerrar de ojos. Otros años vendrán, hasta que llegaremos el final que alguien nos tiene reservado, entonces editarán esquelas, lo primero que mirará la gente es los años que tenía el difunto. No podemos hacer nada, esta medida de los años nos acompañará siempre, ya lo veis incluido después de la muerte, "ya hace un año que nos dejó", ¿quieres decir? Recordad lo que os he dicho antes, los años no pasan nos VUELAN!!! Y con ellos todos nosotros.


Que el 2011 nos llene de Paz el mundo y en nuestros corazones. Josep

2 comentarios:

Pilo dijo...

y seguiremos juntos por estos lares viendo la vida pasar, sintiendo la vida en la piel, compartiendo amistad y buenos momentos...y seguiremos creyendo en las señales vitales...
Eres grande, Josep, y con tus palabras nos ayudas a todos.
Un beso inmenso para ti y toda tu familia, una gran nube de algodón en donde el amor es acariciante...

AnaLuna dijo...

Y eso espero, Josep y Pilo, que sigamos juntos siendo vida los unos para los otros, dejandonos sorprender por las emociones, vivencias y sentimientos que lleguemos a compartir enriqueciendonos cada "año", cada dia. Un abrazo muy grande para ti y toda tu familia, Josep.(te sigo desde que soy amiga de Pilo, aunque nunca haya entrado a comentar). Mucha SALUD y mucho AMOR.