viernes, 4 de febrero de 2011

mi caida 53

Canon EOS 400D DIGITAL 19/10/2010 16:43 "sombras" por jrrof

En mi guerra particular conviviendo con la ELA...

Acabo de caerme en la cocina (18:04), pare todo el impulso de mi cuerpo con el hombro izquierdo, quede espalda al suelo, me costó muy y mucho levantarme, ayudado de mi Juli y la silla para apoyarme, al tercer intento levanté, tembloroso escribo estas palabras, des del pasado agosto no lo había echo.

Esta es la caída 53 las llevo anotadas todas…el como y el porqué… un día no muy lejano ya no me caerá más. Al fin y al cabo caer es una consecuencia de andar de pie. Así me sucedió… así os lo he contado... Abrazos Josep

3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

La parte positiva de la caída es volver a levantarse, no sin esfuerzo, y renovar los deseos de vivir a tope en la medida de nuestras fuerzas. No podemos tirar la toalla, sino levantarnos y afrontar la vida con todo el ímpetu. ¡Ánimo, Josep!

jrrof dijo...

Hola Francisco agradezco tus comentarios siempre puntuales Josep
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En el mundo hay dos tipos de personas:
"los que cuentan sus caídas y los que no"

Laura dijo...

Mucho ánimo Josep. Lo importante es volver a levantarse.

Muchos besos