lunes, 21 de febrero de 2011

mi paseo de hoy







Hoy después de comer me salté mi siesta obligatoria y salí a dar un paseo a pleno sol, tomé un café en un bar del centro, escalonando calles, siguiendo a trozos el carril bici, observando la poca actividad en las naves del polígono, una gasolinera esquinera en plena construcción, pasito a pasito llegué al sur de La Garriga, en todo el recorrido los árboles esbeltos y podados esperando rebrotar, al final del parque unas flores blancas acapararon mi atención, desenfundé mi Canon PowerShot G9 y capte varias imágenes.

Me pase por el supermercado de mediana superficie, repasé los lineales, todo bien puesto, me compre dos pan de molde blanco y natural y dos paquetes tostado integral, de dos en dos el segundo tiene rebaja. El pescado recogido y concentrado ocupaba un pequeño lateral de la parada, en islas a mitad del pasillo unos jamones colgados, me transportó hacia ellos el agradable olor que desprendían, reponian los pocos agujeros libres de los lineales repletos, ningún producto sin rotura de stok. Aunque estoy servido, tomé especial atención del material oficina, los utensilios de cocina y cosa inusual en mí pasé de largo los vinos.

Había cambio de turno de cajeras, hacían caja, una activa me atendió era el único cliente en caja, pensé que poca actividad, no caí que era lunes.

Al salir un cielo gris, gris amenazante de lluvia, puse a todo gas mi silla electrónica camino de casa, llegué justo caían pequeñas y frías gotas. Tiempo invertido de 14 a 16 horas, de sol a lluvia, de salir a entrar. Que bien se está en casa, por la ventana veo el chirimiri que está cayendo. Así ocurrió así os lo he contado. Abrazos Josep

Canon PowerShot G9 21/02/2011 entre 14:45 a 14:50 horas por jrrof


3 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Felicidades, Josep! ¡Menudo paseo tan florido y tan magníficamente perpetuado!

Unknown dijo...

Que fotos preciosas querido amigo, me agrada mucho mirar sus paseos, con muchos clics de la maquina tu nos pasa la poesía de su mirada. gracias por compartí. Lindo paseo,lindas fotos, lindo Josep.

mari i jose dijo...

Dulce paseo y bellas fotografías como siempre GENIAL. Me siento feliz de verte FELIZ!!!! UN BESO. Mari carmen.