lunes, 20 de junio de 2011

cinco dias

Hoy al entrar en casa he percibido de nuevo sus olores, también mi rincón... (estudio) donde paso el tiempo departiendo con ustedes, puse en marcha el portátil y casi me asusto 138 mails por abrir, gracias por haberme dado soporte, he pensado en mis amigos del facebook...y quise redactar este escrito para colgarlo en cuanto me sea posible en mi blog y es hoy donde en casa donde lo puedo hacer (clicar encima y se abrirá más grande para su lectura) después de estar ausente cinco días ya en casa de la nueva aventura de salud y una nueva máquina para bien respirar durmiendo. De mi estada me llevo muchas atenciones deparadas hacia mí y lo que es más importante hice amigos Marcos una excelente persona, con el compartimos emociones, compañía…de todo menos conversaciones a él la ELA se le llevó el habla, cinco noches para hacernos con la nueva máquina y los vencimos, la vencimos a la nueva máquina por cierto se llama VIVO chocante no? Para él y toda su familia gracias por compartir momentos emocionantes de vida.
En fin una Fita más vencida a la vida y que
“cien años nos dure…”

La Garriga 20 de junio del 2011

Josep Rof Rof conviviendo con una ELA 3.693 días
asi de guapo duermo!!!

asi de guapo estoy despierto!!!

y se llama VIVO!!!

3 comentarios:

mari i jose dijo...

UN ABRAZO JOSEP, tú puedes con esta otra máquina...y con más.Mari Carmen.

Jaume Pubill dijo...

Hola Josep: Et vaig seguint, encara que no et deixi comentaris...
Ara vaig que t'han modernitzat i t'has modernitzat.... Si és per aconseguir que estiguis millor, endavant, no?
Que segueixin amb el bon ànim de sempre. Una abraçada ben forta.

Fernando Alquezar dijo...

Gracias Josep, por tu optimismo y tu lucha...gracias por hacernos ver que apesar de lo negro que se ve el horizonte hay una lucecita de esperanza al final del camino.

La familia de Marcos Alquezar