miércoles, 10 de febrero de 2016

almendros en flor














10/02/2016
La VIDA! nos depara sorpresas, mi blog en cual derivaba este VOLO!
 adELA Madrid EL NUEVO BLOG http://enfoquesadela.blogspot.com/,

Cambiaron el servidor por estar muy saturado o lleno, mucho me temo que lo podré recuperar, los informáticos esta en ello. Desde mi blog quiero agradecerles la oportunidad que en su día me ofrecieron, colocando mi link enfoques. Este blog continuara, lo he puesto en marcha y funciona 


 Lo que me sabe  mal de haberlo perdido las VIVÉNCIAS! que habían en él, hablaba en castellano por deferencia de los muchos que me siguen, a los que quiero pedir perdón por la tropelía de haberlo perdido.
Hay esperanzas de restablecerlo, no lo sé están en ello. Mucho me temo que todo se habrá perdido. Así es la VIDA! nosotros los humanos bailamos a su son, pues qué coño ‘perdón’ BAILEMOS!  
 Josep estoy en el camino de los 15 años con ELA
y estoy en lo mejor de un futuro a peor.

No hay comentarios: