martes, 17 de enero de 2017

vida


E-MAIL A UN AMIGO
El 15 de enero de 2017, 17:10
Escribió:

Hola Francisco, han pasado los días y es ahora que me atrevo a redactar este e-mail, para saber de ti. Aunque sean pocas palabras, me conformaré a saber que sigues ahí en la VIDA!
Abrazos
Josep 

Josep Rof i Rof



ELA
Hola Antonia
quan es faci de nit
i s’enfosqueixi el món
i la lluna sigui l’única llum
no tinguis por, no tindrem por

si el cel que veiem
tremola i cau
si les muntanyes s’enfonsen al mar
si no podem plorar, si no puc plorar
no ploraré gens,
mentre ballem junts...  
jrrof

E-MAIL CONTESTA DE MI E-MAIL
Hoy 17/01/2017 a las 10:46
Escribió:
Querido amigo Josep:

Te agradezco mucho tu carta, la cual no he podido responder hasta hoy porque he estado fuera de Sevilla, estuve al sepelio de mi tía María en la provincia de Málaga y he regresado anoche.

Yo sigo adelante con mis dolores producidos por la columna, la cual no se lleva muy bien con el frío invierno, pero doy gracias a Dios que seguimos caminando esta vida. Tu dolencia, aunque es severa, aún te permite gozar la vida y eso es lo que importa, Cada uno en la medida de sus fuerzas, gozar de aquello que está a su alcance.

Que el Señor te conceda larga vida rodeado de los tuyos y que seas más fuerte que los sufrimientos del día a día.

Un fuerte abrazo.


E-MAIL CONTESTO A UN AMIGO
El 17 de enero de 2017, 17:46
Escribió:
Hola Francisco me alegra saber de ti, los dos hemos estada ausentes de contacto durante un tiempo, tus palabras me saben a gloria, saberte aunque con dolores luchando en la VIDA día a día. Que nos seria la VIDA sin achaques? Pues VIVAMOS con ellos lo mejor posible, tal como tu bien me dices: <aún te permite gozar la vida y eso es lo que importa> es verdad le estoy sumamente agradecido a mí ELA longeva que me ha tocado para VIVIR  “Estoy en lo mejor a un peor futuro” me mantengo estable, que en esta dura enfermedad es sumamente raro, he intercambiado e-mails con compañer@s de ELA, en un años, dos o tres ya me han dejado. Tengo muchas carpetas cerradas. Ese temido SILÉNCIO que se presiente a un desenlace inminente. A pie de la firma, un poema dedicado a mi compañera Antonia que en dos años la ELA la fundió. Intercambiamos e-mails diarios.  Ahí de mi e-mail para saber de ti <saber que sigues ahí en la VIDA>
La primavera cada año nos llega puntualmente, con su despunte floral donde todo recobra la VIDA nos aliviara de nuestros males, en parte claro está.
Se feliz, VIVE y disfruta del VIVIR.
Abrazos

Josep

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

A estas alturas ya hemos tenido un largo diálogo en privado, del cual estoy muy satisfecho. No es al ELA a quien hay que temer, sino a la vida y su fecha de caducidad; en tanto, vivamos gozosamente el aquí y ahora.

Un fuerte abrazo.