lunes, 17 de abril de 2017

74 primaveras




74 años ganados a la VIDA!
Ahora que ha pasado un día y ya tengo setenta y cuatro primaveras, se cuánto agradezco, valorando las muchas felicitaciones al *FB y por *WhatsApp que recibí. Los regalos una camiseta de Menorca y un sombrero negro de Camprodón.
Hoy lunes de Pascua es cuando lo celebraremos *mona incluida, ya hace años que es de Camprodón, buenísima.
Mi portátil se ha declarado en huelga, dice que tiene el *pecho lleno i/o empachado, ahora, está haciendo el proceso de vaciar 94.561 elementos al disco externo (son todas mis fotos almacenadas)
Ayer hice un paseo por el centro, lo remate, por el camino de los huertos. Saludé unas bonitas rosas llenas de pulgón, al jardín de la isla de Visitantes, tanto bonitas y no se salva ninguna de ser invadida, las hojas *llefiscoses, enganchosas. Esto ya lo había observado los rosales de la *Ctra Nova. Cuando las plagas se apoderan de la belleza de una Rosa… la destrozan.
Hoy tengo que hacer la compra de bacalao, (solo para dos).
Las fotos avalan lo que hice ayer. He recuperado la vieja Canon *PowerShot G9, usada por mi hija. La nieta muy avispada se ha enamorado de la última adquisición la Canon EOS M, la disfrutará por unos días…
Por la tarde, tomé el sol leyendo el Periódico y el Dominical.

Sin más que contar cuelgo el post Josep










1 comentario:

laura lorente dijo...

Me gusta hasta el nombre de tu blog...ENFOQUES!!!... preciosas 74 primaveras-rosas que están en tu corazón!!!, gracias por mostrarte!!!

Abrazo de corazón