lunes, 17 de julio de 2017

letras



Bienvenido a micro-adEla 

I Concurso de microrrelatos "Cuéntame y escucha"
Julio: con las letras de tu nombre
J = Joven
O = Orgulloso
S = Seguro
P = Presumido
R = Relajado
O = Oso
F = Fuerte
He sido Joven, muy Orgulloso, muy Seguro de mí mismo, un poco Presumido de mis logros, muy Relajado, para tomar decisiones, Oso barrigudo, Fuerte como un roble.

A lo largo de mi VIDA (74 años) he sido un poco eso, que humildemente expreso con mi nombre y mis apellidos. De entre todos me quedo en "Fuerte como un roble", tengo que serlo, de hace 16 años la VIDA me obsequió con una ELA, solo la resisto siendo Fuerte como un roble. Os deseo buen verano. Josep








fotos nocturnas, misteriosas, como la misma VIDA!

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

Cuando creemos saber leer la vida, vienen los contratiempos y nos muestran la letra oculta, esa que de manera acelerada te enseña a dilucidar lo fundamental de lo sucedáneo. Es una pena, Josep, pero aprendemos a base de golpes.

Un fuerte abrazo.