sábado, 12 de agosto de 2017

me quiero a pesar de...

A mis setenta y cuatro años, marcados en el cuerpo, en forma de arrugas, la cabeza sin pelo deja ver el tren cosido con más de cuarenta y cinco puntos, las arrugas profundas marcadas en mi frente, mi barriga caída, mis piernas temblorosas, que ya no me sirven para andar, escribir con letra trémula, bostezar con espasmos incontrolados, los dedos de las manos tiesos, rígidos, que por tacto, ya no pueden coger una hoja de papel, escapándose de las manos las cosas, mis bostezos incontrolados, dolorosos, interviniendo las barras y oído, mis atoramientos de respiración con flemas sin arrancar, ni toser.
Todo esto choca con mis sueños fantasiosos donde: corro, pedaleo la bicicleta, soy fuerte, ágil como un joven de diez y ocho años, al despertar soy feliz de lo soñado, pero debo afrontar la realidad, de mi cuerpo chamuscado, por los años y mí ELA longeva, convivo con ella, ella y yo somos uno, un pack.
Sin embargo me quiero, puedo acariciar mi cuerpo, rasgarme los picores, soñar imposibles, pasearme con mi silla, hablar con el filo de voz que aún me queda, hay días que son inteligibles mis palabras, escudriñar para desarrollar mi gran pasión la fotografía, fotografiando lo fotografiado, suerte que siempre suele ser diferente, por cierto mis manos ya no soportan el peso de mi Canon EOS 550D, está en camino la Canon EOS D sin espejo M6, la espero, la deseo, sacare buenas fotos con ella, con menor volumen y peso.
Llega la segunda quincena de agosto, la cual la dedico solo a lectura y escribir a pluma, año tras año mi letra es más trémula, desigual, pero que caray es mi letra. Durante estos días paro todas las actividades de Internet. Solo me concentro a leer, escribir, pasear y usar mi nueva M6.

Estoy en paz conmigo mismo, como ha dicho antes ME QUIERO!!! Josep 








gracies Dolors Vilá FB
 per aquestes fotos tan boniques que adornen el meu post, abraçades Josep
la primera foto es de: Andreu Fotògraf FB

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues eso !! que carai !! es tu letra y sobre todo son tus sentimientos que transmites y que haces que se esparzan y sean a la vez semilla y abono para muchas reflexiones... gracias por todo ello y también por estos maravillosos enfoques de las imágenes de tus fotos.

laura lorente dijo...

Quines flors tan maques Josep!!!

Semilla de Vida dijo...

Gracias por este hermoso post, me siento identificado en muchas de tus palabras. Tal vez algún día crucemos nuestros caminos en la vida, un gran abrazo Josep.

Graciela Elias dijo...

Se nota que te queres en tu hermosa sonrisa contagias a los demas las esperanzas de que se puede ser feliz solo con estar vivo....... Besos Josep....

Unknown dijo...

Total admiración. Mi esposo padeció la enfermedad. Adelante!!!