viernes, 16 de marzo de 2018

ha sido un extra...


Las frases de Stephen Hawking, perlas de sabiduría.
14/03/2018 10:07  Stephen Hawking 
El reconocido físico británico Stephen Hawking ha fallecido a los 76 años en la ciudad británica de Cambridge. Stephen Hawking dedicó su vida a desentrañar los misterios del universo. Hacemos un recorrido por alguna de sus imágenes y sentencias sobre el Universo, la vida, Dios, el destino y sus obras y trabajo.
A los 22 años le diagnosticaron una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) con un promedio de VIDA! de 2 a 5 años, vivió con ella 54 años. Dice en una de sus frases: “desde entonces, ha sido un extraD.E.P.

Frases de Stephen Hawking:

"La vida sería trágica si no fuera graciosa".

***
"Sólo somos una raza avanzada de monos

en un planeta menor de una estrella promedio.

Pero podemos entender el Universo.

Eso nos hace muy especiales".

***
"No hay nada como el momento 'eureka' de descubrir algo que nadie conocía antes. No es tan excitante como el sexo, pero dura más".

***
"Para mostrar este diagrama correctamente, realmente necesito una pantalla de cuatro dimensiones. Sin embargo, debido a los recortes gubernamentales, sólo se me ha proporcionado una pantalla bidimensional".

***
"He estado inmerso en la ciencia toda mi vida,

ahora estoy preparado para rezar".

***
"Mi objetivo es simple. Es el completo entendimiento del Universo, porque es como es y porque existe".

***
"Mis expectativas se redujeron a cero cuando tenía 21 años.

 Todo, desde entonces, ha sido un extra".

"Vemos el Universo en la forma que es porque nosotros existimos".

*** 
"Alguien me dijo que cada ecuación que incluía en mi libro reduciría las ventas a la mitad. Al final, sin embargo, hice poner en una ecuación, la famosa ecuación de Einstein, E= mc2. Espero que esto no vaya a intimidar a la mitad de mis lectores"

***
"Inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios"




1 comentario:

Robert dijo...

Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) hechizos milagrosos
(13) hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTADOR
(15) Hechizos de atracción
(16) Elimina hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
(19) Encantamiento de saber a quién amarte.
(20) Deletreo comercial
(21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
Contacte hoy a:
barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsApp +2347032152878