domingo, 22 de marzo de 2020

Abrazo

Abrazo
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Autor desconocido para es de Poemas del Alma
Choca ahora que los abrazos están prohibidos, por la pandémia que sufrimos. El coronavirus, nos tiene confinados en casayomequedoencasa”. Yo desde hace diez días.
La TV no se puede  poner, siempre hablando de COVID-19 (El pico máximo del COVID-19 en España llegará a mediados del mes de abril)-
( El Coronavirus | Última hora de los nuevos casos infectados por covid-19 en España e Italia, EN DIRECTO. Todas las noticias y la última hora sobre el avance del coronavirus en España, Italia y otros países del mundo. El COVID-19 sigue causando estragos.)
(Últimas noticias del coronavirus Covid-19, en directo | Italia suma otros 651 muertos y la cifra de fallecidos sube a 5.476. El Gobierno decide prorrogar 15 días el estado de alarma | España registra 1.753 muertes y 28.572 contagios | El 12% de los contagiados son sanitarios, 3.475 trabajadores | Comienza el reparto de las 640.000 pruebas rápidas, 8.000 son para la Comunidad de Madrid | Alemania prohíbe las reuniones de más de dos personas, pero no confina a sus ciudadanos | Angela Merkel está en cuarentena preventiva)
Son los titulares de los periódicos. Sé que es muy gordo. Por mi ELA de 19 años, y por mi edad, pronto cumpliré los 77 años, soy un factor de RIESGO. Confinado en casa. Mi mujer y yo, no nos encontramos, acostumbrados a mucho tráfico, el ir y venir de nuestros ocho nietos y los cuatro hijos. Tranquilos si estamos, pero se encuentran a faltar, esa ausencia de ruido.
Mención especial: los familiares de los fallecidos, no los han podido velar, a la Industria,  a los autónomos. Como se recuperaran? jrrof



No hay comentarios: