viernes, 6 de febrero de 2009

¡conversaciones!

e-mail para Jairo, un hijo preocupado por la salud de su padre, padece de ELA

Hola de nuevo Joven Jairo estás en la flor de la vida 28 años!

No me trates de usted, tengo 65 pero soy joven de mente, gracias.

Comprendo que quieras lo mejor para tu padre Andrés eres un buen hijo.

3º He hecho natación pero 2 sustos me apartaron de ella, solo un poco de agua por la nariz fue suficiente para descompensar mi desequilibrado i cansado respirar. Lo pase tan mal que lo dejé. En cuanto a rehabilitación he ido un par de años para recobrar la movilidad de los hombros fastidiados por caídas. En este momento no tengo necesidad de recuperar nada, un exhaustivo reconocimiento lo avala, fué en Bellvitge por el jefe de fisios, no me lo aconseja de momento, como te he dicho antes tengo fuerza en brazos y piernas, estoy si falto de tacto, un folio me cuesta cogerlo, en cuanto se me atrofie alguna parte del cuerpo, voy para allá o vienen a casa.

Bien estas en la asociación equivocada, buenas son las sesiones de logopedia, la psicológica y de rehabilitación, pero te diría jo “a falta de pan buenas son tortas” para ELA podrías contactar por teléfono o por e-mail a la asociación…

ELA Andalucía (Asoc. De Andalucía):
Avda. de Altamira, 29 –BL. 11 Acc. A
41 020 Sevilla
Dirección postal: C/ Manuel Arellano, 40 -9º A
Tel. 954 33 16 16 / 628 099 256
e-mail:
ela.andalucia@gmail.com

Es la mas cerca de Cádiz, pero por teléfono o e-mail no hay distancias… adEla Madrid supongo que la conoces…
e-mail:
adela@adelaweb.com y la Web http://www.adelamadrid.es/

5º No se si lo has hecho podrías pedir ayuda a la Asistenta Social de Benalup, seguro que están en disposición de dártela.
Yo no vine en Benalup, me paseé virtualmente por Internet, me pillo curiosidad de saber donde ubicaros.
Toda ayuda a través del CAP o la A.S. que puedas conseguir será un alivio para tu padre y para la familia. Así como para Andrés cualquier distracción ejemplo: leer, jugar al domino, pasearse, jugar al ordenador, salir siempre que se pueda, paseando por este hermoso y tranquilo pueblo en que estáis ubicados Benalup.

Ánimos joven Jairo, un abrazo extensible a tu padre, por cierto Andrés es un bonito nombre!.

jrrof un elático de 2.826 dias.

No hay comentarios: