domingo, 1 de marzo de 2009

frases!

FRASES, SUEÑOS Y PENSAMIENTOS un día del 2006
.
-La noche oscura, el día claro pero en mi todo… siempre está encapotado!
-Siempre a casa encerrado, pero cuando salgo… me asustan los aires y las calles!
-En casa los días pasan volando, todo y no estar de vacaciones!
-En lo lejos hoy el cielo se dejan sentir truenos, barràbam barràbum...
el tiempo está como mi cabeza!

*********

-SUEÑOS de una noche
-Esta noche una fiesta! Esta y muchas noches! Que inmoderado desenfreno de sueños! Se han entremezclado coses del pasado y hechos de ahora!
En medio siempre hay faltas! Igual no puedo “Levantarme” O “Correr” O simplemente es “Una Gota De Agua Que Quiere Ir Por El Camino Equivocado” O “Me Cuesta Respirar” O “Los Calambres Invaden Mi Cuerpo” O “ Arrastro Un Cuerpo Magullado y Muy Cansado!”
-Uno se da cuenta al despertar O a lo largo del día que…
-Les faltas soñadas son:
“Una Pura i Dura Realidad!”

*********

-MESURA -
-Pues si todo se mesura des de este momento… Por lo tanto...
-“Escondamos las caretas y aceptarnos tal como somos, en el vivir seremos mas felices”.
-“La vida solo es el tiempo que nos queda”
y nada más.
-“Abrirnos a la concienciación con nuestro ‘real todo’ nos ayudará y viviremos en paz con nosotros mismos”

*********

FRASES
-“Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”
Martin Luther King

-"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa
-“Para ser feliz, mortal, camina siempre y olvida” Joan Brossa

-“somnio en colors ;-) malgrat lo bonic del somni! Sempre hi han puntes trencades!
jrrof
-“sueño en colores ;-) pese a lo bonito del sueño! Siempre hay puntas rotas!
jrrof
rofrofjosep és
jrrof enfermo de ELA des del 2001 dia del diagnóstico.

No hay comentarios: