jueves, 19 de noviembre de 2009

'Mi lucha por vivir'

4

Tengo ganas de correr

tengo ganas de saltar

como lo he de hacer

en una silla debo estar

después de mucho pensar

buscando la solución

ya se lo que debo usar

soltar la imaginación

con ella puedo correr

con ella puedo saltar

ya se lo que debo hacer

solo soñar, imaginaar

primero una idea fija

llenar besos y abrazos

a mi mujer, hijo e hija

tenerlos entre mis brazos

después me como un filete

muy gordo y poco hecho

vino negro y clarete

luego la siesta me hecho

más tarde voy a pasear

me recorro todo el puerto

andar por la calle, mirar

es bueno mover el cuerpo

despierto, cruel realidad

ni un poco me puedo mover

no sueño, ahora es verdad

está inmóvil todo mi ser

no existe ninguna salida

nada para luchar

sólo me queda la vida

eso, cerrar los ojos y soñar

Página 18 del libro ‘No llores, no te rindas’

‘Mi lucha por vivir’ Toni Barneda

No me conoces Toni pero en mis paseos tu vas conmigo, te muestro las maravillas de la naturaleza, fotografió la belleza por ti y en un receso del paseo te leo, leyéndote vivo lo que viviste, como te enfrentaste agarrándote a la vida, la ELA se fue contigo, ahora te paseo en mi silla de ruedas con mi ELA a cuestas, esto va para ti allí donde estés. No llores, no te rindas.

Josep Rof i Rof un elático de 3.121 días

Canon EOS 400D DIGITAL *foco 17-55mm. 16/11/2009 por jrrof. (hoy estrene el *foco para ti)

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Josep,
me n´alegra que els poemes que va escriure el meu pare t´agradin i vagin de la mà amb tu.
Per això, després de 24 anys, vam decidir recopilar-los i publicar-los, per al menys que serveixin per intentar ajudar als demés.
Una abraçada moolt gran!!
Mireia

jrrof dijo...

ei! Mireia gràcies per deixar-m'hi ser-hi, una familiar abraçada Josep