domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi vida es...

Mi vida es...

Como sentir hechos de mis pasados lejísimos.

Como no haber vivido, viviendo.

Como los cafés con sorpresa que no quiere saber si es dulce o amarga.

Como esperar una respuesta deseando no romper la esperanza.

Como romperte de miedo pensando en un “NO lo acepto”

Como tocar fondo pensando coger impulso para romper la línea de la superficie.

Como la sal que nos amara siempre el cuerpo.

Como los vaivenes del agua de la mar en la playa, de cualquier fin de semana.

Como vaciarme escribiendo coses absurdas a lápiz.

Como esperar que alguien entienda algo, que no entiendo ni yo

Como una fe truncada en el mañana.

Como ensoñarme un día tras otro que corro o pedaleo en bicicleta.

Como la foto, negra la montaña y nubes de algodón.

Como la foto, en mi luce un sol tapado por flojas nubes siempre.

Como soñar con lápices de colores, siempre hay puntas rotas, son mis deficiencias.

Como no habiendo apostado me toco un premio de por vida “ELA”

Como de absurda a veces es la vida…

Como de absurda.

No hay comentarios: