lunes, 7 de diciembre de 2009

llanars

El apartamento de Llanars

Por la ventana de madera y vidrios cuadrados veo por encima de los tejados vecinos la montaña de fondo, en la parte superior tiene arbolado de pino de un verde intenso, al centro hay terreno cultivado de hierba y a la parte baja la ocupan largos árboles de hoja caduca, el contraste es abismal, dos colores (como la Nocilla) es guapo y armonioso.




Por la puerta de la azotea/balcón, también por sobre tejados tres cerros alejados, uno tiene antenas, otro como un castillo, el otro más pequeño solo pinos, también están presentes los colores del otoño manchas ocres.




Un balcón angular, dónde reposan 4 sillas agolpadas y una mesa de plástico blanco descolorido por el sol y el frío. En la habitación grande también tiene un balconcillo mira al sur. Solo entrar me dio la sensación de estar en casa pues el parqué es calcado (marrón fuerte).
Hoy día de la inauguración soportó con éxito toda una collada (7 pequeños y 7 grandes), una mesa auxiliar hizo la delicia de los pequeños.
Canon EOS 400D DIGITAL 06/12/2009 por jrrof

Después la obligada siesta y el estreno de la fuerte cama (3 cojines buscaban mi comodidad), acabé por usar sólo uno. La incorporación me fue difícil, la pequeña mesita no tenía base y al no poder darme soporte con me costó muy y mucho, ale-hop… aupa…otra vez…a la tercera la vencida. (Habiendo hoy echo el ensayo, para la próxima lo solucionaremos con una silla) La vida nos regala soluciones para todo.

El retorno fue perfecto, en Vic se formó caravana por la masiva incorporación de los procedentes del Mercado Medieval.

En casa unas refrescantes mandarinas a las 9 en punto a la cama. Daban las noticias bufff... una tragedia detrás de otra... menos mal que alegraron la Ensaladera y la Pilota d'Or a Messi.

Josep Rof y Rof El apartamento de - Llanars Vall de Camprodon

5 comentarios:

Pilo dijo...

Gracias Josep! me pareció precioso, y las vistas espectaculares...
Un beszao

Anónimo dijo...

Gracias Josep por llevarme de paso contigo, me gusta ver los tejados e imaginar las vidas de todos los que viven bajo ellos.

Un beso de son

Josep Rof Rof dijo...

ei! Bellas damas un abrazo josep

Blogs de Mayores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogs de Mayores dijo...

Hola, Josep. Por mediación de Soni Revel hemos descubierto tus blogs y nos hemos permitido enlazarlos en el listado de blogs de mayores que estamos elaborando, para que otros también te conozcan.

Bienvenido y un abrazo.