miércoles, 10 de marzo de 2010

dar la espalda

dar la espalda:

a los que nos dejaron… de ser amigos, a las adversidades, al mal rollo, a las enfermedades, a los sufrimientos, a las flemas, al endeble tono de voz, a la vida exhausta, a la pérdida del caminar, a vivir bajo un pesado caparazón, a soñar imposibles, a los atragantamientos, a los políticos, a las ayudas prometidas que nunca llegan, a las perdidas del cuerpo… jamás recuperables, a los baches del camino en silla de ruedas, a callar por no disponer del tono de voz, a las miradas sin mirarnos, al miedo a saludarnos, a los simples resfriados, al insomnio por sequedad en la respiración, al agotamiento, a los miedos, a la mascareta, al caminador, a mi mismo, a la escritura a mano, a los temblores y rampas de las piernas, a los dolores musculares, al café muy caliente, a comer una naranja, a beber agua clocando, a vaciarse al ordenador para no crear sufrimientos, al miedo a no ser comprendido, a bailar con la más fea, a las aspiraciones truncadas, a la misma vida, a perder eláticos conocidos, a renunciar a la movilidad, a la terrible enfermedad de la ELA esclerosis lateral amiotrófica.

Aun así que bonita es la VIDA!!!

Josep Rof Rof un elático de 4.015 días

(me he vaciado sin mayúsculas, ni puntos, ni lo he vuelto a leer)

a fe que me quedé liberado…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSEP nos ha encantado. ¡¡¡ Eres genial que lo sepas !!!! Cuanto hay encerrado en esas palabras, gracias por compartirlo, gracias por decirlo en alto y que se oiga.

Un abrazo, te queremos mucho y pa alanteeeeee. Raúl y Nuria

Damaris dijo...

Aqui estamos Josep!!!!
Seguiremos luchando hombro con hombro para que cada dia sea el mejor...a pesar de...y siempre contigo al lado!!!!

Te queremos
Fran y Dámaris

Mariola dijo...

Hola Josep, ando por aquí también,
me ha gustado mucho eso que me has escrito...

Besito

jrrof dijo...

ei! Bellas damas Nuria, Damaris, Mariola y los queridos caballeros Raúl y Fran quiero deciros que me siento agradecido y arropado con vuestros comentarios, gracias Josep

Susy dijo...

a la valentía, al ejemplo de lucha, a la humanidad, a los sentimientos, a la grandeza de espíritu, al alma de un hombre sensible, a sus penas, a sus alegrías, a sus llantos, a sus sufrimientos, a su dedicación,a su escrito sin mayúsculas ni puntos.... todo mi cariño y comprensión.

Cuchu

Anónimo dijo...

precioso ADIOS A LO NEGATIVO besosELISA

Anónimo dijo...

Ets unic. Gràcies per regalar-nos els teus post, i demostrar-nos la teva lluita, valentia, sentiments. Ets un exemple a seguir per molts.

Eva