martes, 14 de diciembre de 2010

todos brillamos

foto de Xesca pillada en internet

¡¡¡La bola de la Navidad 2010!!!

Podría ser la bola del mundo, sus lucecitas son los enfermos d’ELA, los ausentes, los amigos, los familiares, los cuidadores, las fundaciones, la TS, los equipos médicos sin saber que hacer, solo pueden paliarnos el sufrimiento, no se investiga lo suficiente, nadie quiere remediar tanto mal, aunque somos muchos, no somos una masa rentable para los laboratorios, por eso no se avanza.

Disculpar mi rabia, la siento cada vez que algún elátic@ nos deja, me entra en el alma y no soy capaz de olvidarlo nunca… mención para Raúl Miranda, Son Revel, Josep Ayats (alias Llop Estepari), Mercedes la mamá de NuNu, Carme la mamá de Eva Vallespí, Agustí Sager Pous (alias Pei), Manel Barrera, el papá de Sonia Aparicio, el marido de Ana María, Manolo (de Fali), Jesús Toré Peña, Emilio Ferreres (alias ELAdio), Assumpció Zorita Crosas, Gregorio (de Bellvitge), Toni Barneda, José de Mari Carmen y tantos otros...

¡¡¡TODOS BRILLAMOS!!!

¡¡¡Somos las lucecitas de la

BOLA de esta NAVIDAD 2010!!!

LA VIDA ESE PARÉNTESIS

Cuando el no ser queda en suspenso
se abre la vida ese paréntesis
con un vagido universal de hambre

somos hambrientos desde el vamos
y lo seremos hasta el vámonos
después de mucho descubrir
y brevemente amar y acostumbrarnos
a la fallida eternidad

la vida se clausura en vida
la vida ese paréntesis
también se cierra incurre
en un vagido uiniversal
el último

y entonces sólo entonces
el no ser sigue para siempre

Mario Benedetti

¡¡¡sean felices!!! josep rof rof

3 comentarios:

mari i jose dijo...

Me encantó la bola de Navidad, sus luces me hacen recordar todo lo que tú has escrito....y más.Tu rabia es mi rabia y la de muchos como nosotros, pero la luz seguirá brillando...por ellos, por tí...por nosotros...FELIZ NAVIDAD Josep!!!!Mari Carmen.

Adilia Aires dijo...

HOLA JOSEP, SUPONGO Q SOY UNA DE ESAS LUCES...ME GUSTA LA IDEA...
SABES, ME GUSTÓ MUCHO UN COMENTARIO DONDE DECIAS, Q NO TE ENVIARAN CIERTOS MENSAJES, Y Q LOS MANDEN A QUIEN NO SEPA LO Q ES LA ELA.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Josepppppppp

Pues mira yo te mando una bola de nieveeeeeee llena de ilusiones para el 2011. Deseo que seas muy feliz. Gracias siempre por estar ahí. Un abrazo de Nuri (la de Raúl)