viernes, 4 de marzo de 2011

ojos tristes


El 10/06/2008 con mi vieja Canon EOS 3000 analógica tire esta foto durante mi paseo matinal, ahora la encontré en el baúl de los recuerdos y quiero presentarla a todos mis amigos que me visitan el blog y a todos los del facebook… Si la tuviera que titular le pondría “ojos tristes” anda quien no… encerrado en la reja de una ventana.

Lo más anecdótico es que la hice en grande 20 x 30 con la intención de regalarla a sus dueños, así lo hice, un día llamé y se la entregué a una persona mayor de la casa, al cabo de unos días me llaman por la calle ¿es usted el de la fotografía? Si soy yo…quiero darle las gracias y decirle que le pusimos un marco y cuelga en el recibidor de nuestra casa, y se marcho contenta y agradecida con la alegría de habérmelo echo saber.

Pequeñas cosas son tan hermosas!!!

Al recordarlo he vuelto a disfrutarlo!!! Al revivirlo de nuevo.

Abrazos Josep.


"OJOS TRISTES"

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

Al igual que amar a una persona no nos da licencia para esclavizarla, los amantes de los animales tendrían que entender que el verdadero amor es en libertad y no confinado, aunque la jaula sea de oro.
¡Felicidades, Josep, por tu gesto!