viernes, 12 de febrero de 2016

nubes


Nubes, me gustan las nubes porqué siempre son diferentes, juguetonas, bellas, a merced del viento se dejan transportar. La Canon EOS 550D la dejé por su peso en casa. Salí con la Canon G12 compacta, las quise captar y lo conseguí, el cielo no se dejó mucho rato, eran transportadas por rachas de viento, son tiradas al bulto + -, pues es difícil con el enfoque largo, con solo la visión por pantalla, en fin en esta sesión me lo pasé bien, distraído, mi silla iba transportándome, casi no miraba el camino, si al cielo.
Mi distracción no me dejó pensar, que pronto ara quince años del diagnóstico de la ELA, que voy en silla, que tengo ahogos comiendo o por la propia saliva, que la mucosidad me ahoga, que sufro rampas que dejan tiesas mis manos, que solo tengo un hilito de voz. Me paseo sin saberme enfermo, éste es mi secreto, para ser una miaja más FELIZ. Josep   











No hay comentarios: