lunes, 11 de julio de 2016

un baño de sol



















09/07/2016  Un baño de sol, paseando por San Pol de mar, caía un sol quemador, este rincón del mediterráneo, tan frecuentado años a por mí, ahora me conformo con un ligero baño de sol, en mí paseo buscando la sombra, para que la brisa se apodere de mí cuerpo acalorado, comimos en el “Restaurant La platjola”, nos gustó tanto a mi familia como a mí, me atreví con unos mejillones a la marinera, sufrí el primer amago de llorar y toser, con el 1er mejillón había acumulado toda la pimienta, caray con el bicho…el resto de cazuela sin novedad y con mucho gusto.
Mi decepción fue con las fotos de mi nueva Fujifilm X-E2S, al guardarla se movió el ajuste y las saqué movidas. No me di cuenta. Josep
¡Buenas Vacaciones!












1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por contar tus vacaciones, a veces uno no puede evitar tener accidentes, tanto en la comida como en la cámara, a mi una vez me pasó que se me olvió un tornillo para armar mi bicicleta en Alemania. Fue una experiencia terrible porque en lo que encontraba uno para poder llevármela. Muy terrible esa situación de las bicicletas.
Saludos