lunes, 12 de diciembre de 2016

integrados


























12/12/2016 Esta mañana no he podido salir, esperaba y tuve una visita. Hoy lucía un hermoso sol. Me invité a pasear recién comido, fui a lugares jamás visitados por mí, en el largo e impinado paseo saque fotos, la primera que me hizo sacar la FUJIFILM X-E2S fue una hermosa rosa, agradecida por el sol justo despuntaba en flor, y seguí recreándome de la exuberante belleza, de un bosque en parte mal cuidado, sucio, con árboles secos, continué y si di con un bosque cuidado, buenos pinos, robles, encinas, el campanario de la Iglesia, en medio de una neblina, asomaba su cabecita para ser fotografiado, continué recogí el Periódico, me para en el centro (plaza de La Sinia), lo repase, y cuando me disponía a guardar la cámara, vi mi sombra integrada junto a la de un banco, de aquí el titular del post “INTEGRADOS” Josep

No hay comentarios: