viernes, 12 de mayo de 2017

noches mágicas





Seres mágicos

miércoles, 12 de mayo de 2017
01. Seres mágicos. Josep Rof Rof

El pasado lunes, por haber pasado dos noches en vela por unas picores en mi cuello  (mi ELA lenta de 16 años, empieza a mermar la musculatura bulbar, respiración, deglución y habla). Cualquier resfriado, aunque sea pequeño hace que la mucosidad se atore, y coja la vía pulmonar, no dejándote toser para arrancar, son sensaciones agobiantes, te quedas sin respiración y sin poder toser. El medico conociéndome, de otras crisis, me dijo textualmente: “la atacaremos rápido” ya pensé en una cura de caballo, rápida, efectiva, me recetó tres pastillas, y otras tres diferentes. Hoy le ido a visitarme, me encontró bien, que repita de la caja entera, media durante tres días.
Una vez os he contado el procedimiento y las pastillas, os explicaré mis sensaciones MÁGICAS. Dormí toda la noche profundamente, con la BIPAP (respirador mecánico) cada dos hora más o menos, despertaba soñoliento y adormecido, me enjuagaba la boca con agua con espesante, es un ritual hábilmente ensayado por mí, se me seca tanto la boca, subo un poco la mascareta naso-bucal y me enjuago con una gotas de agua, poca y con espesante, pues peligran los atragantamientos. La MÁGICA consiste en soñar cosas fantasiosas e irreales de poder realizar, al abrir los ojos, solo con la luz de la BIPAP, varias sombras, rondaban por la habitación, continué así toda la noche durmiendo, enjuagarme la boca y por arte de MÁGICA la noche incluso fue placentera, agradable y llena de MÁGICA. Dos noches en vela y dos noches MÁGICAS, esta noche voy por la tercera MÁGICA
El mal por mal que venga, si le pones un poco de MÁGICA no te duele tanto y sin poder respirar ni toser pasan más suaves. Josep






No hay comentarios: