viernes, 19 de febrero de 2016

donde está mi blog?



foto tomada el pasado dia 13 en la caminata por la ELA de Barcelona

Mí blog abierto el 05/03/2007 hasta 24/07/2011 Con variada actividad en Catalán/Castellano http://enfoques6ela.blogspot.com.es/
Pasándolo al castellano ya que adELA tuvo la amabilidad de incluir el ling que abría mi blog enfoques en su Web, dando una nueva personalización y dirección del mismo. Siguieron todos mis post publicados hasta 24/07/2011.
De todos estos cambios nació unos nuevos enfoques http://enfoquesadela.blogspot.com/ personalizado y exclusivo suyo.
Yo seguía publicando durante estas fechas Febrero 2016 y ninguna anomalía ocurrió. Hasta que liquidaron si más el blog, mi blog que ellos administraban.
Al intentar publicar un nuevo Post sale este mensaje…
S’ha suprimit el blog enfoquesadela.blogspot.com   
Mail a la dirección de adELA y al rato me contestaron “se ha averiado el servidor” dando paso a uno de nuevo. Mi temor dejo de ser temor para volverse realidad. No se puede recuperar mí blog…
Detalle de todos los mails a adELA a continuación.

Y continua el rife rafe...
+++

MAIL josep rof rof  
Hoy 17 a las 11:18 AM
Para   AdELA Madrid
CC      Gerencia AdEla
Hola de nuevo Rosa, que pasa no me digas que lo abre perdido? tus silencios me hacen temer lo peor. Que los técnicos se debaten y peleen para recuperarlo, ellos si pueden… Abrazos Josep
NOTA
no confundirse con mi blog enfoques http://enfoques6ela.blogspot.com/
cincmesdos7@yahoo.es

Centralita de adELA me dado una clave para que abriera mi blog
enfoques Contraseña Q2R5b*L> NO FUNCIONA

el blog que debería abrirse es… http://enfoquesadela.blogspot.com/
Y con el correo enfoques@adelawed.com   clave enf_adela_01

LA NOTA QUE SALE AL ABRIR EL BLOG DE ADELA
El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de http://enfoquesadela.blogspot.com/  se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"
+++
MAIL Gerencia adEla
feb 19 a las 10:37 PM
Para  josep rof rof
CC  ADELA correo
Hola, buenas noches
He estado viendo con los informáticos la situación de los blogs, una vez rehabilitado el correo electrónico que dimos de baja.
Me han informado que el blog anterior no se puede recuperar, pero que puedes crear otro sin problemas.
Lo siento, pero no hay otra posibilidad.
Un abrazo
Rosa Mª Sanz
Gerente adEla
+++
MAIL De: josep rof rof
Hoy 19 a las 11:18 AM
Para AdELA Madrid
CC Gerencia AdEla
Hola Rosa “Mi gozo en un pozo” así de crudo, así de fácil, “me siento liquidado de un plumazo” tantas vivencias compartidas en el blog, con eláticos de habla castellana, fieles seguidores del blog, Méjico, Venezuela, Ecuador, Perú etc.
Nunca hubiese imaginado que podía pasar esto a mí, adELA nos arropa, es sensible con la ELA y en un tris tras al cielo todos. Son los golpes que te da la VIDA! son inesperados, imprevisibles.

El blog que debería abrirse es:  http://enfoquesadela.blogspot.com/
Y con el correo es:……………..enfoques@adelawed.com   clave enf_adela_01

Digo yo como puede ser, no me avengo a no disponer del blog subscrito con adELA, lo vivía de corazón, lo trabajaba a diario, solo con la intención de explicar mis VIVENCIAS con mí ELA e infundir ánimos a los enfermos de ELA, así como a sus cuidadores, Sí es posible traspasar *esperanzas, con mis palabras arropaba a todos por un igual, aunque lejos, con su calor humano les notaba tan cerca!
Es ahora cuando se me ha notificado de su pérdida cuando lo encuentro a faltar, terrible, nunca olvidaré tan duros momentos, junto a mí ELA de casi quince años.
Pido solo una cosa: ver publicada este mail, al número 81 de la revista adELA en la cual estoy subscrito gracias.
Siempre agradecido
Josep
*Esperanzas! Con la ELA sabemos que son falsas,
no hay curación posible, esperanzas en el VIVIR dignamente!

No hay comentarios: